Ministro González López rechaza falsos testimonios en contra de la OLP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministro del Interior y Justicia, Gustavo González López, ofreció un resumen sobre las acciones realizadas en los últimos 15 días en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en donde aprovechó para  destacar que se han generado en la opinión pública falsos testimonios sobre la participación de los organismos de seguridad en dicha acción.
«Hay personas que se han dedicado a engañar al pueblo con falsos testimonios, evocando al pasado, en operaciones que nada tienen que ver con la garantía de la paz. La garantía de los derechos que nos asisten a todos los venezolanos», dijo González López.
Además indicó que durante los 15 días de operación han detectado 1414 apartamentos vacíos en los urbanismos que han revisado, los cuales han sido abandonados por sus habitantes debido a la presión que han ejercido bandas criminales bajo la figura de la extorsión.
Recalcó que en el operativo de este lunes en la mañana en la urbanización Montalbán en Caracas, lograron recuperar 3 automóviles y 34 motocicletas, retener a 212 personas que son verificadas por el sistema policial de registro  y ubicaron a seis solicitados por delitos de homicidio, violación y robo.

En la operación frealizada el fin de semana en la carretera Panamericana destacó que desalojaron 299 ranchos, hubo 15 detenidos e incautaron 68 uniformes de organismos de seguridad, además de una plantación de marihuana y diversos tipos de drogas.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias