Ministro chavista amenazó con “acciones legales” contra Luis Chataing - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El ministro de Cultura del chavismo, Ernesto Villegas, amenazó con tomar “acciones legales” contra el humorista y locutor Luis Chataing, quien se encuentra residenciado en Miami, por un tuit en el que hizo referencia a su persona.

Chataing publicó en su cuenta de Twitter un «chiste» en el que ironizaba al afirmar que “Ernesto Villegas decepciona de nuevo, hace una semana había dicho que Juan Almeida se encontraba en Cuba y estaba mejorando”.

El mensaje hace referencia a la muerte en custodia del operador digital del exministro Tareck El Aissami, conocido como el hacker N33, y satirizaba al comparar con los partes que ofrecía Villegas en 2013 sobre la salud de Hugo Chávez, explica Monitoreamos.

En respuesta, el ministro chavista instó al humorista a borrar su publicación o de lo contrario tomará acciones legales en su contra.

“El ciudadano fallecido aquí mencionado por el señor @LuisChataing mantuvo pública y notoria campaña en contra mía por sus redes. Jamás le respondí. Y ahora mal podría aceptar que se pretenda utilizar mi nombre e imagen para hacer burla de su muerte. Emplazo al señor “humorista” a retirar esta infame publicación y me reservo las acciones legales a que hubiere lugar”, advirtió Villegas.

Con información de Monitoreamos

Lea también: +VIDEO | Se incendió vehículo en gasolinera de Caricuao

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias