Ministerio Público investigará situación irregular registrada en la cárcel de Alayón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias / NP MP

El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales Superior auxiliar de Investigaciones, 2° auxiliar, 4° y 11° del estado Aragua, Ángel Inciarte, Ángel Rivero, Yoly Torres y Jasmine Mais, respectivamente para iniciar las labores de investigación con respecto a la situación iregular ocurrida en el Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

Fallecieron cinco privados de libertad y más de 30 reclusos resultaron heridos durante la noche de este miércoles 3 de agosto.

Representantes de dicha institución coordinan una serie de actuaciones y experticias para constatar el estado de salud de quienes resultaron lesionados, así como para esclarecer el suceso y dar con los responsables, reseñó el MP en su portal web.

Expertos de la Unidad Técnco Científica del ente están realizando trabajos de investigación en el sitio del suceso así como en el hospital donde están siendo atendidos los afectados durante el hecho.

Dos artefactos explosivos fueron lanzados al patio del centro penal, los que al activarse ocasionaron la muerte de cinco reos y lesiones a otros.

Síguenos por @800noticias