Ministerio Público investiga agresiones a periodista Elyangélica González - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Ministerio Público investiga las agresiones cometidas el pasado viernes contra la periodista Elyangélica González, corresponsal de Caracol Radio en Venezuela, informó ese organismo mediante una nota de prensa.

González fue agredida por varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las cercanías del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, cuando cubría una protesta de grupos estudiantiles.

Los fiscales entrevistaron a la profesional de la comunicación, quien narró que acudió al TSJ para cubrir este evento y una rueda de prensa para la cual fue convocada por la Cancillería venezolana.

«El Ministerio Público, a través de los expertos de la División  de Medicina Forense, practicaron el reconocimiento médico forense a la periodista», señala la nota informativa.

«Para apoyar la investigación, además de los fiscales 34º nacional y 126º del Área Metropolitana de Caracas, Ramón Diamont y Luis Dordelly, ambos con competencia en materia de derechos fundamentales, el MP también comisionó a la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales.

 

Síguenos por @800noticias