“Minions 2” | Lanzaron el tráiler de los personajes más divertidos del cine - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Sin duda alguna, desde su lanzamiento, los Minions se apoderaron de la pantalla grande y generaron un revuelo a nivel internacional. Ahora, a casi 10 años de su primera aparición en “Mi villano favorito”, está confirmada la segunda parte de su película individual.

“Minions: The Rise of Gru”, ya lanzó el primer teaser durante el Super Bowl LIV, el cual revela que la cinta está ambientada en los años 70s.

Kyle Balda será quien dirija lo nuevo de los Minions y habló sobre la rapidez con la que tuvieron que hacer esta cinta: “Es bastante rápido, pero es genial porque todos los días hay un nuevo rompecabezas que hacer, hay tantas cosas que pasan al mismo tiempo”.

La película de 2015 terminaba con los minions cruzándose por primera vez con el supervillano Gru cuando era tan solo un niño.

La nueva película de Los Minions contará la historia de Gru cuando era pequeño y de cómo fue que conoció a sus amigos, los Minions. Se muestra a Gru con cabello y cómo los minions tratan de ayudarlo en sus primeros pasos como villano.

El estreno está programado para julio de este año y se espera que rompa récords en taquilla. En 2015 la primera película de los Minions alcanzó la cifra de 1.159 millones y en total, entre las cuatro películas del universo de “Mi villano favorito”( 3 de ellas protagonizadas por Gru), más de 3.500 millones de dólares.

Síguenos por @800noticias