Mimí Lazo se venga de Luis Fernández tras compartir una foto de ella - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor venezolano Luis Fernández ha desatado gran controversia en las redes sociales al compartir una fotografía de su esposa, la también actriz Mimí Lazo, desnuda.

La polémica fotografía podría describirse como “una imagen artística”, ya que Lazo aparece totalmente de espalda, sin ropa y observando el mar durante noche.

Fernández catalogó dicha foto como Women Island tras ser tomada en Isla Mujeres, ubicada en México.

La publicación alcanzó gran número de likes y comentarios, todos dirigidos a la protagonista de la recordada telenovela venezolana Vieja Yo.

“Bueno a Mimí Lazo los años le pasan por encima… Bella como siempre”; Hermosa Mimí que mujerón”; Mimí siendo Mimí”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores de Luis Fernández.

LA VENGANZA

Sin embargo, ante la sugerente publicación de su pareja, Mimí aparentemente tomó venganza y colgó un video de él dándose un baño en la piscina totalmente desnudo.

“Buenos días. Así amaneció mi gordo @luisfernandez14 en esta maravillosa Isla de las mujeres. Y me desperté y vi que había puesto una foto mía en paños menores”, escribió.

Por otra parte, aclaró que ella no quería tomarse la foto de su desnudo, pues sabía que él la iba a publicar.

“Y eso que no me quería tomar la foto porque yo sabía que la iba a poner. Pero está noche le voy hacer una foto a el desnudo para ver cómo se siente”, advirtió.

Hasta el momento el video ha sido bien recibido por sus colegas y los fans.

Es visto como una de las tantas bromas que acostumbran a realizar la talentosa y reconocida pareja venezolana.

“Upa cachete jajajjajaja”; “La venganza es dulce”; “Ojala se meta una iguana la piscina y tenga que salirse rapidito”; “Los dos son tan bellos y naturales”, fueron algunos de los comentarios sobre el video del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mimi (@mimilazod)

Síguenos por @800noticias