¡MILLONARIA A LOS 22! Kendall Jenner ya es la modelo mejor pagada del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Kendall Jenner se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo, destronando a la brasileña Gisele Bündchen por primera vez en 15 años, según la lista de la revista «Forbes». Con tan solo 22 años, la hermana de Kim Kardashian ha pasado a encabezar esta lista con un total de más de 18 millones de euros.

Además de desfilar para Victoria’s Secret y ser la nueva imagen de otra firma de lencería, La Perla -motivo por el cual no ha podido asistir como ángel al desfile anual celebrado este lunes en Shanghái-cuenta con otros acuerdos con Estée Lauder, Calvin Klein y Adidas.

A la benjamina de las hermanas del clan Kardashian le sigue Gisele Bündchen -con unos ingresos de 14 millones de euros-, que ha descendido hasta la posición número dos tras bajar su ritmo de trabajo. La brasileña no se bajó del primer puesto ni cuando anunció que se retiraba de las pasarelas en el año 2015.

Les sigue Chrissy Teigen con más de 11 millones de euros y el espectacular ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima en cuarta posición, con casi nueve. Gigi Hadid, otra de las estrellas emergentes en el mundo de la moda ocupa el siguiente puesto del ránking, precedida de su hermana Bella Hadid, que en los últimos años también ha despuntado.

Una de las grandes novedades de este año es la irrumpción de la modelo «curvy» Ashley Graham, que por primera vez entra en la lista de la revista «Forbes», en el puesto número diez, con más de cuatro millones de euros.

Síguenos por @800noticias