Milky nails, la manicura blanca en tendencia - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La manicura es algo que no falta en la mayoría de las uñas femeninas, y los colores son los predominantes en cada una de ellas. Pero, ¿qué pasa si no eres de esas féminas que les gusta lo llamativo y deslumbrante lleno de color?

Para ellas llegó la tendencia milky nails, hecha para lucir unas manos hermosas de una forma tradicional, casual y clásica. La época se presta perfectamente a esta tendencia, ya que esta manicura es perfecta para lucirla cuando estás bronceada.

Se trata de una pintura blanca pulida y cuidad, que se distancia por mucho del tradicional esmalte blanco. Da un aspecto con acabado de porcelana y efecto moreno muy elegante.

Si vas a tomar el sol, el blanco porcelana de tus uñas hará resaltar tu bello bronceado, por ello, es la tendencia recomendada para lucir durante tus días de descanso.

Y no solo por que harán resaltar tu color de piel, sino que podrás lucir el outfit desead, ya que combinan con todo. Toma nota de nuestra práctica guía para que te realices tu milky nail tu misma en casa, y sin necesidad de acudir a un salón de belleza.

Comienza eliminando las cutículas de tus uñas. De esta forma resaltarás la prolijidad de tus uñas con el esmalte. Si eres de las que no les gusta eliminar la cutícula, puedes empujarla hacia atrás para crear ese aspecto de limpieza en tus uñas.

Limar y cortar tus uñas será el paso siguiente. Las uñas cortas se llevan mejor con esta tendencia beauty. Dale la forma deseada limándolas al tamaño que consideres mejor para ti.

Antes de aplicar cualquier esmalte, sea la tendencia que sea, debes aplicar la base protectora. Esta base le dará el liso adecuado a tu uña y la preparará para el esmalte.

Llegó el momento de aplicar el blanco. En este paso puedes aplicar dos capas de color, pero deberás colocar brillo entre capas, para dar este efecto milky. Ten en cuenta que debes dejar secar bien entre cada esmalte para obtener el efecto deseado.

Finalizadas las dos capas de color y brillo puedes culminar aplicando unas gotas secantes. Este producto ayudará al esmalte a secar rápidamente sin estropear tu manicura.

Lea también

Síguenos por @800noticias