Militarizan supermercados en Margarita para evitar nuevos disturbios por comida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El comandante de la Región de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), Víctor Ortíz, aclaró que los supermercados seguirán expendiendo los alimentos regulados al igual que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),sin embargo, reiteró que  será reforzada la vigilancia por parte de los castrense para mantener el orden.

Ortíz ofreció estas declaraciones ante los recientes disturbios que se registró el domingo 5 de junio en el Unicasa de Margarita, donde 8 personas resultaron detenidas y una herida. Estas personas buscan en su opinión generar un “mini caracazo en Margarita”, puntualizó El Pitazo.

“Es el único establecimiento que estaba haciendo esto el día domingo, inusual por la cantidad de gente, por supuesto, ni el mismo establecimiento está preparado para recibir a tantas personas. Es verdad que estamos viviendo momentos difíciles con respecto a la adquisición de los productos básicos. El gobernador del estado, anunciaba las medidas que se han optado de carácter especial, donde empresarios privados puedan directamente traer al estado, alimentos”, señaló Ortiz reseña Globovisión.

Síguenos por @800noticias