Militares refugiados en embajada de Panamá en Caracas habrían escapado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

De manera extraoficial se pudo conocer que un grupo de 16 militares venezolanos que se encontraban en calidad de “huéspedes” en la sede de la embajada de Panamá en Caracas ya no estarían en suelo venezolano.

Los funcionarios se resguardaron en la sede diplomática luego de rebelarse en contra del régimen de Nicolás Maduro el pasado 30 de abril y apoyar al líder venezolano Juan Guaidó.

Según reseñó el portal La PatillaIlich Alberto Sánchez Parias y Rafael Pablo Soto Manzanares, junto a los capitanes Francisco Betancourt Maldonado, Ricardo Alfredo Rojas Machado, y los sargentos Jose Apolonio Molina, Arquimedes José León, Joan Carlos Perdomo, José Luis Barroso, Pedro Valentín López, Victor Emanuel Gallego, Alcleisder Alcides Jaimes, Henry Gustavo Freitez, Victor Alfredo López, Ángel Eduardo Pino, Héctor José Urdaneta, y Sergio José Flores se habrían fugado mientras sus custodios estaban entretenidos con fiesta de Navidad.

Los 16 efectivos castrenses se encontraban en la sede diplomática ubicada en el piso 8 del Centro Profesional Eurobuilding, urbanización Chuao del municipio Baruta y habrían escapado mientras los custodios del régimen celebraban una fiesta navideña.

 

 

Síguenos por @800noticias