Militares tomarán control de los medicamentos en los hospitales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias / NDP

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que desde la FANB se trabaja para garantizar el abastecimiento del pueblo venezolano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

El también coordinador de la GMAS, explicó que el Comando Nacional de la GMAS revisó, en reunión, los distintos vértices de la misión, acordando darle mayor profundidad a la distribución de los medicamentos en todos los hospitales del país.

Anunció que se tomarán controles para garantizar que las medicinas y los insumos médicos quirúrgicos le lleguen al pueblo. “Desde ayer comenzamos con 60 hospitales tipos 3 y 4, esto será una primera etapa, pero desde el  la GMAS anunciamos que iremos con mayor profundidad para atender el área de salud… Estamos en emergencia económica, la prioridad ahora es atender las necesidades del pueblo”, comentó.

Asimismo, resaltó el esfuerzo de  la Fuerza Armada Nacional (FANB) en su desempeño para garantizar beneficios en materia de producción y distribución de los alimentos para el pueblo de Venezuela.

“El día viernes que anunciaron un paro, fueron visitadas más de 800 empresas y distribuidoras de alimentos, tal como lo ordenó el presidente Maduro, de esas solo un 0.6% no trabajaron  y a las mismas se procedió a investigarlas”, agregó.

Padrino López destacó que desde la misión están muy optimistas; sin embargo, aclaró que aún hay mucho que hacer, para que todos los sistemas funcionen a cabalidad.

Síguenos por @800noticias