Militares detenidos iniciaron una huelga de hambre
800 Noticias
En la mañana de este lunes 21 de octubre, se dió a conocer que los militares detenidos iniciaron una huelga de hambre en el Cepropemil Central de Charallave (Miranda), para exigir ser atendidos por el general Luis Ojeda.
Así lo dio a conocer Sandra Hernández, esposa del militar detenido Luis Bandres, mediante un video difundido en redes sociales, donde también denunció las malas condiciones de los detenidos e indicó que están siendo amenazados por los custodios: «Quiero denunciar la situación que están viviendo nuestros familiares que a partir de hoy iniciaron una huelga de hambre ya que sus vidas corren peligro por varias situaciones que allí ocurren, en primer lugar, los civiles que están en dicho recinto que son de alta peligrosidad quienes han amenazado con secuestrar a nuestros familiares para conseguir beneficios».
Adicionalmente, Henández revela que en el motín ocurrido el pasado 17 de septiembre, a los detenidos les ofrecieron una serie de «cosas» que no les han cumplido. Así mismo, cuenta que el pasado domingo 20 de octubre apróximadamente a las 7 pm, uno de los compañeros de habitación tuvo una caída y se encuentra gravemente golpeado y no ha recibido atención médica pese a las protestas de sus compañeros para que recibiese la ayuda necesaria.
🔴¡EN HUELGA!
En el Cepropemil Central de Charallave, militares allí detenidos iniciaron una huelga de hambre para exigir ser atendidos por el gral. Luis Ojeda.
La esposa de uno de los militares detenidos, denunció las malas condiciones en las que se encuentran.@eldiario pic.twitter.com/VV5ESXkUua
— 800 Noticias (@800Noticias_) October 21, 2024
Foto referencial
Le interesa: Machado alerta que diputado Eduardo Labrador está incomunicado
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias