Militancia de AD reconocida por el chavismo celebró asamblea en Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Dirigentes de Acción Democrática (AD) que se oponen a Henry Ramos Allup se reunieron en el estado Nueva Esparta para mostrar su respaldo a Bernabé Gutiérrez, secretario general y candidato a la Presidencia de la República por esta facción del partido avalada por el chavismo.

La jornada política cumplida en la isla de Margarita estuvo encabezada por el enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) elegida en 202o, Óscar Ronderos, quién aseguró que esa tolda demostrará ser la primera fuerza en la región insular.

“Debemos seguir en las calles, bajar a las comunidades a buscar a los adecos y escuchar a nuestra dirigencia que se ha mantenido consecuente en los procesos electorales”, dijo Ronderos.

También puede leer: Pérez Vivas: Los que quieran que Maduro se quede, que sigan jugando a las divisiones

El parlamentario señaló que deben retornar las jornadas sociales en cada una de las entidades del país y compartir con la militancia para seguir divulgando la propuesta del partido y el plan de gobierno del abanderado presidencial.

La reunión contó con la presencia del secretario general en Nueva Esparta, Oscar David Hernández; la secretaria de Organización, Osvelida Gil; los miembros del Comité Ejecutivo Seccional (CES) y las autoridades municipales.

Con Nota de Prensa.

………………

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias