Miley Cyrus y Stefano Gabbana se pelean en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Pais

Una de las más recientes estrategias adoptadas por Dolce@Gabanna ha sido nutrirse de millenialsconocidos o no, en sus campañas y desfiles. Con esa idea por bandera, la firma italiana subió al desfile de su colección de primavera/verano 2018 celebrado este fin de semana en Milán a varios de ellos, entre los que estaba Braison Cyrus, hermano de la cantante Miley Cyrus. Pues bien, la artista quiso felicitar a su hermano por su primer trabajo como modelo, pero en su mensaje de Instagram dejó también una crítica a los diseñadores.

Las políticas a las que hace referencia de forma general la cantante pueden tener dos lecturas. La primera, y por la que habría que tirar de hemeroteca, podría referirse a las polémicas declaraciones que hicieron los diseñadores hace un tiempo sobre la adopción por parte de parejas del mismo sexo. «Un niño cuando nace debe tener un padre y una madre. O al menos debería ser así. No me convencen aquellos que yo llamo los hijos de la química, los niños sintéticos», dijeron en 2015. Unas declaraciones duramente criticadas entonces, Elton John hizo un llamamiento a boicotear la marca, y por las que ya se disculparon tras el revuelo generado. Hay que tener en cuenta que la cantante, de 24 años, tiene una organización (Happy Hippie Foundation) que lucha para ayudar a los jóvenes estadounidenses sin hogar y al colectivo LGTB.

La siguiente teoría viene a referirse a que Dolce&Gabbana es una de las firmas predilectas por la actual primera dama estadounidense. Y Miley Cyrus se convirtió durante la campaña electoral de EE UU en una férrea defensora de la demócrata Hillary Clinton, por quien hizo campaña. Y luego también se hizo viral su reacción, con lágrimas, tras la victoria electoral de Trump. Prácticamente todas las veces que Melania Trump ha lucido una prenda de la marca el diseñador Stefano Gabbana se lo ha agradecido a través de sus redes sociales y se ríe de quienes hacen un llamamiento a boicotear la firma.

Síguenos por @800noticias