Miley Cyrus y Liam Hemsworth concluyeron su acuerdo de divorcio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus y su esposo el actor australiano Liam Hemsworth finalizaron los trámites de su divorcio, sin embargo, no estarán oficialmente solteros hasta el 22 de febrero.

El juez a cargo del caso indicó que los jóvenes estarán legalmente solteros a partir del próximo mes, pues deben esperar un periodo de seis meses luego de la solicitud.

En diciembre, la ex pareja llegó a un acuerdo de divorcio. La separación no fue difícil porque no tenían hijos juntos, además tenían un acuerdo prenupcial. Cyrus se quedará con los animales que compartían.

Las abogadas fueron Judith R. Forman, quien representa a la cantante, mientras que Laura Wasser defiende al actor australiano.

El principio del fin

Cyrus y Hemsworth se conocieron en la filmación de la película La última canción (2009). Su relación se desarrolló bajo los reflectores y en 2012 se comprometieron. Luego de cuatro años se separaron y reiniciaron la relación en 2016.

Finalmente el 23 de diciembre de 2018 se casaron en una íntima ceremonia en Tennessee. Pero luego de ocho meses de matrimonio la pareja decidió, nuevamente,  tomarse un tiempo.

«Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respeten su proceso y privacidad», decía un comunicado de ambos.

Al poco tiempo de la publicación, aparecieron una foto de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter besándose. Por lo tanto, Hemsworth decidió acudir a la vía legal y solicitar el divorcio.

Actualmente la cantante mantiene un noviazgo con el australiano Cody Simpson.

Por su parte,  Hemsworth tiene una relación con Gabriella Brooks, a quien presentó con sus padres durante un almuerzo en Byron Bay.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias