Miley Cyrus se sincera sobre su sexualidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, siempre ha sido muy abierta sobre su vida personal, pero recientemente sorprendió a todos con una inesperada revelación sobre su orientación sexual.

En una entrevista para la emisora Sirius XM, la exestrella de Disney confesó que se siente más atraída hacia las mujeres.

“Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos. Todo el mundo podría estar de acuerdo que son geniales para hacer esculturas”, expresó Cyrus.

Sus comentarios sorprendieron a los fanáticos en redes sociales, pues la vida sentimental de Miley ha estado rodeada de polémicas sobre sus preferencias sexuales.

Tal y como lo ha comentado ella misma, desde sus 14 años Miley supo que era bisexual, hasta ya entrada la adultez, donde el género dejó de ser limitante y Cyrus descubrió la pansexualidad.

Desde entonces, tras su divorcio de Liam Hemsworth, la cantante ha estado vinculada a otras personalidades como la influencer Kaitlynn Carter y el cantante australiano, Corey Simpson.

Sin embargo, para la esperanza de la comunidad lgbtiq+, actualmente se encuentra soltera y parece estar abierta a la posibilidad de encontrar el amor nuevamente.

“Cuando estoy con una chica, me gusta que ella sea fuerte, dominante, que sea igual o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante”, confesó Cyrus en la entrevista.

Síguenos por @800noticias