Miley Cyrus anunció su nuevo proyecto con la marca Gucci - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este miércoles 28 de julio la artista estadounidense Miley Cyrus dio a conocer el nuevo lanzamiento de la firma italiana Gucci de cara a la próxima colección primavera/verano. Cabe destacar que, la estrella pop se encargará de representar el nuevo aroma de prefumes de la marca la cual lleva por nombre «Gucci Flora, Gorgeous Gardenia».

Este producto presenta un aroma floral con el olor de la gardenia, debido a esto Cyrus posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde se mostró en una jardín lleno de flores posando con un perro, un gato, además del producto.

Colorista y con flores: Gucci y Miley Cyrus estrenan campaña

Asimismo mientras etiquetaba a la marca Gucci Beauty expresó «El tiempo ha llegado! Estoy muy feliz de mostrarles el mundo imaginario de Gucci Flora Georgeous Gardenia. Capturada por Petra F Collins. Mi especial agradecimiento y mucho amor a Alessandro Michele».

Finalmente en una reciente entrevista la artista comentó que ahora que se convirtió en tía gracias a su hermano Braison, pasa mucho tiempo con su sobrino Bear «mirándolo crecer, mientras grabo mi próximo récord en casa en Tennessee» por lo cual sus admiradores pueden esperar un álbum pronto.

Síguenos por @800noticias