Miley Cyrus anunció su nuevo álbum “Plastic Hearts” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y ex actriz de 27 años, Miley Cyrus, informó a través de su cuenta de Instagram el día  jueves 22 de octubre por la noche que tendrá su séptimo álbum de estudio denominado, Plastic Hearts, y que estaría disponible para los fanáticos a partir del 27 de noviembre.

Asimismo, en la publicación narró la historia que conlleva este nuevo disco, acotando que lo empezó hace más de dos años: «Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi maldit4 vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado … TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado «.

Cabe destacar que, su música y composiciones se vio reducida a cenizas en el momento de los incendios forestales en Malibú- California que también destruyó su hogar donde vivía anteriormente con su ex esposo, Liam Hemsworth, manifestando: “La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí mismo. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré entre sus cenizas”.

Afortunadamente, los colaboradores de Miley tenían guardado en sus computadores el EP completo pero no le pareció correcto publicarlo sino hasta ahora. “Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría ‘El comienzo’, que normalmente cuando algo termina lo llamamos ‘El fin’. Pero estaba lejos de eso”, puntualizó.

Por último, tras profesar amor y gratitud hacia sus fanáticos dijo que en el próximo mes les presentaría sus temas, además también está trabajando en un álbum de versiones de la música Metallica.

Síguenos por @800noticias