Milagrosa crema coreana para blanquear y eliminar manchas
800 Noticias
La cosmética coreana ha tomado relevancia en el mundo de la belleza y el cuidado diario por su capacidad de revertir los signos de la edad y obtener espectaculares resultados sobre manchas después de los 40. Ya que sus cremas y remedios caseros realmente ayudan a blanquear la cara y tener piel como de porcelana. Así que nosotros queremos compartirte esta sencilla receta casera hecha con ingredientes de tu cocina para que cuides la cara como en Corea.
¿Qué usan las coreanas para blanquear la piel?
Uno de los ingredientes favoritos de la cosmética casera coreana es el arroz, este cereal es rico en sodio, potasio, fósforo, aceites vegetales, calcio, hierro, niacina y vitaminas A y B. Por lo tanto, tiene grandes beneficios para la piel, ya que ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento y mejora la apariencia del cutis. Eliminando manchas y aclarando el tono de la cara, sobre todo después de los 40.
¿Cómo preparar una crema coreana para blanquear la cara y eliminar las manchas?
Ingredientes:
Media taza de arroz
Media taza de garbanzos
Media cucharada de maicena
Una cucharada de aceite esencial de gel de aloe vera
10 gotas de aceite de árbol de té
Dos tazas de agua
Un frasco.
Procedimiento:
Paso #1
Comienza por calentar el arroz en una olla junto a las dos tazas de agua y los garbanzos, deja que se consuma el líquido y después muele el restante en la licuadora hasta obtener la consistencia de un puré.
Paso #2
Posteriormente, coloca sobre el frasco y vierte la cucharada de aceite de esencial de aloe vera junto a las 10 gotas de aceite de almendras y revuelve suavemente.
Paso #3
Una vez que hayas hidratado la mezcla, vierte la maicena e integra todos los ingredientes perfectamente procurando que no haya grumos. Si necesitas, puedes aplicar un poco más de aceite de aloe vera.
¿Cómo usar?
Aplica esta crema coreana blanqueadora sobre el rostro dando un ligero masaje y deja reposar por unos 30 minutos, después de este lapso, remueve con abundante agua y un poco de jabón para rostro. Al finalizar hidrata y humecta tu cara como acostumbras. No olvides realizar una prueba de alergia antes de usarlo. Si tienes más de 40 años, se recomienda hacerlo una vez por semana durante 2 meses para ver resultados.
Con información de PanoramaWeb.