Miguel Moly criticó a Diveana por polémica en concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente la venezolana Diveana se convirtió en noticia y no por alguna exitosa interpretación, sino por el contrario, y es que la cantante protagonizó un polémico momento antes de dar inicio a una presentación en Argentina.

Tras recibir comentarios negativos por parte del público que se dio cita para disfrutar de su presentación, por haber llegado a las 12 de la media noche, cuando el espectáculo estaba pautado para las 10:30, Diveana expresó comentarios que causaron molestia no sólo en los asistentes, sino en muchos que han visto el video.

El también cantante Miguel Moly se convirtió en uno de esos críticos que no dudó en expresar sus palabras ante el bochornoso momento: «Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye», escribió.

Todo esto se generó luego de que la merenguera dijera: «Ahh, pero cuando haciendo la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL FARANDI 💻🔥 (@elfarandi)

Con información de El Farandi

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias