Miguel Cabrera extiende su racha de hits a 11 juegos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Miguel Cabrera sigue en modo de histórico, el toletero de los Tigres de Detroit aprovechó la doble cartelera contra los Twins de Minnesota para seguir escalando posiciones entre los más hiteadores de la historia.

A pesar de que los Mellizos barrieron la serie, imponiéndose primero 2-0 y luego 3-2 en entradas extras, Cabrera logró extender a 11 su racha de compromisos dando al menos un hit.

Llegó, además, a 2848 inatrapables de por vida para igualar al miembro del Salón de la Fama Brooks Robinson, que ocupaba en solitario la posición número 48 en el ranking de todos los tiempos.

Miggy, que está sin duda en el mejor momento de su temporada, quedó ahora a solo dos incogibles del inmortal Jesse Burkett. Si logra mantener este ritmo, el venezolano podría alcanzar a Babe Ruth (2873) y a 31 de Omar Vizquel (2.877), quien es el venezolano con más petardos en Las Mayores.

Con el uniforme de Tigres de Detroit, Cabrera posee 2.004 hits y 842 con Marlins de Florida (actual Miami), su primera organización en MLB, en la cual ganó la serie Mundial 2003 junto con el careta boricua.

Síguenos por @800noticias