Miguel Bosé es atacado por su rechazo al uso de las mascarillas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Miguel Bosé no ceja en su cruzada contra lo que él considera una conspiración mundial a cuenta de la crisis del coronavirus. Como sabemos, para el intérpete de ‘Super Superman’, ‘Bandido’ y otros éxitos, todo se debe a una gran conspiración dirigida por Bill Gates para implantar microchips o nanochips -con oscuras intenciones- en quien se deje vacunar. Últimamente afirma además que la vacuna de la gripe es una especie de ‘preparación’ para el coronavirus, porque ha afirmado que a más vacunación de gripe, más muertos por coronavirus.

Esta semana ha anunciado su asistencia a una manifestación en este sentido convocada para hoy 16 de agosto en la plaza de Colón de Madrid. La ha publicitado con un video que, con el fondo musical de ‘Revolution’ de los Beatles, además de convocar y establecer que la manifestación es contra el uso obligatorio de mascarillas, se recomienda que se lleve para evitar problemas legales. Se propone, de forma más original, que se use la mascarilla como pancarta con mensajes antivacunas o promoción del polémico dióxido de cloro.

Sin embargo, Bosé empieza también a encontrar respuesta entre sus compañeros de profesión. Luis Cepeda ha respondido duramente en redes sociales contra esta arremetida de Miguel, recordando todos los problemas que la pandemia está causando al sector musical y acusándole, implícitamente, de insolidario. La semana pasada fue polémica un concierto de Taburete en Marbella a cuenta, precisamente, de la falta de medidas de seguridad.

Marwán reclama no hacer «ni puto caso» a gente como Bosé.

Ismael Serrano, que con frecuencia llama a la responsabilidad social, no ha criticado directamente a Bosé, pero sí ha llamado ‘irresponsables’ a los defensores de la teorías que se defenderán en la citada manifestación.

Tampoco le faltan seguidores: Enrique Bunbury es otro difusor de las ideas que representa Bosé y el periodista Santiago Alcanda da con frecuencia apoyo a sus proclamas.

Lucía Bosé, madre de Miguel, falleció por coronavirus en los primeros momentos de la pandemia, en el mes de marzo.

Unas 2.500 personas se manifiestan en Madrid contra el uso de mascarillas

Unas 2.500 personas, según la Policía, se han concentrado este domingo en la plaza de Colón, en Madrid, en contra del uso obligatorio de mascarillas y de otras medidas implantadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus.

También contra la gestión del Ejecutivo, al que acusan de «atentar contra los derechos humanos», porque, según los participantes, «las personas sanas no deberían llevar mascarillas», la cual consideran «una auténtica tortura».

También ha habido críticas a otras medidas implantadas recientemente por Sanidad para frenar los rebrotes en toda España, y, en este contexto, se han podido leer pancartas como: «yo formo parte de esos más de 200.000 trabajadores que pagan sus cuentas trabajando en el ocio nocturno» o «los artistas también comemos».

Acompañando las pancartas se han podido escuchar también un sinfín de cánticos, desde «¡terroristas, terroristas» a «no más ancianos asesinados» pasando por «fuera los bozales, no somos animales» o «Illa, Illa, Illa, fuera la mascarilla», en referencia al ministro de Sanidad, Salvador Illa, entre otros muchos más.

Con información de EFE / marca.com

Síguenos por @800noticias