Migración México sancionará a funcionarios que incumplan la ley - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Reinaldo Díaz, vocero de Juan Guaidó en México, informó que el Instituto Nacional de Migración Mexicano, se comprometió a combatir todo acto indebido que vulnere los derechos e integridad de los extranjeros que ingresan a México.

Díaz indicó que  Francisco Garduño, jefe de migración México, responde la comunicación que le envió sobre las irregularidades en el ingreso de venezolanos a México.

“La administración del comisionado Francisco Garduño ha instruido que la atención a las personas esté apegada a la ley y a los protocolos establecidos a fin de respetar los derechos humanos de las mismas”, señaló el vocero de Guaidó.

Ver esta publicación en Instagram

ATENCIÓN la administración del comisionado nacional del Instituto Nacional de Migración Mexicano, Francisco Garduño responde la comunicación enviada sobre las irregularidades en el ingreso de venezolanos a #México. ‐——————————- El Instituto Nacional de Migración (INM) comprometido en combatir todo acto indebido que vulnere los derechos e integridad de los extranjeros que se internan en México, hace de conocimiento al Órgano Interno de Control toda denuncia presentada donde se presuma la participación de funcionarios que laboran en el INM. Al ser el primer contacto con los visitantes de distintas nacionalidades, el INM tiene el objetivo de proporcionar servicios de calidad para los extranjeros que visitan el país. La administración del comisionado Francisco Garduño ha instruido que la atención a las personas esté apegada a la ley y a los protocolos establecidos a fin de respetar los derechos humanos de las mismas. El Gobierno de México sancionará a los funcionarios que lleven a cabo algún maltrato o incumplan el principio de no discriminación. Comunicado del INM ————————————————- Agradecemos a Eknuss.com por el apoyo en la presión a las autoridades mexicanas. #VenezolanosEnQueretaro #VenezuelaEnElExterior #VenezolanosenMéxico #venezolanosencdmx

Una publicación compartida de Reinaldo J. Díaz Ohep (@reinaldodiazo) el

Síguenos por @800noticias