Migración Colombia detiene a venezolanos que se habían fugado durante proceso de deportación - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Luego de cerca de 3 horas de búsqueda, Oficiales de Migración Colombia y de la Policía Nacional, lograron la recaptura de la totalidad de los ciudadanos venezolanos que eran transportados hacia Cúcuta para cumplir una medida de  expulsión.

Los extranjeros, quienes aprovecharon un incidente en carretera a la altura del municipio de Pamplona para fugarse y así evitar cumplir con la medida de expulsión impuesta, fueron ubicados en zona boscosa de este municipio, gracias a la rápida actuación de los Oficiales de Migración, quienes coordinaron lo pertinente con los efectivos de la Policía Nacional presentes en el lugar.

Pese a la recaptura de los ciudadanos venezolanos el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, ha dado instrucciones claras para que los extranjeros que agredieron a los Oficiales sean judicializados por agresión a un servidor público.

«Queremos dejar claro, como institución, que los hechos que protagonizan unos cuantos desadaptados no nos van a hacer cambiar la imagen que tenemos del pueblo venezolano. Un pueblo que requiere de nuestra ayuda. Sabemos que son más los venezolanos que quieren estar dentro de la legalidad y respetar nuestras instituciones, por eso como Estado seguiremos tendiendo la mano para ayudar, pero también, pueden estar totalmente seguros, que actuaremos con todo el rigor de la ley, cuando corresponda», afirmó Christian Krüger Sarmiento.

Síguenos por @800noticias