Migbelis Castellanos reveló que sale con alguien que conoció en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Nuestra Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos reveló en una reciente entrevista que le realizó la también venezolana Daniela Di Giacomo tiene su corazón ocupado pues se encuentra saliendo con un hombre Que conoció en las redes sociales.

A su vez, a través de Instagram Live que realizó nuestra Miss internacional 2006 y periodista venezolana, Daniela Di Giacomo, junto a Migbelis Castellanos quién actualmente es animadora del programa sal y pimienta de la cadena hispana, Univisión esta ultima reveló muchos detalles de su vida privada que sus seguidores desconocían.

Asimismo y contando un poco de su participación en el Miss Universo 2014, sus proyectos laborales, y su vida personal la rubia reveló que actualmente está saliendo con un hombre Que conoció a través de las redes sociales y que la tiene totalmente enamorada.

Por otro lado, acotó que este misterioso hombre no pertenece a los medios de comunicación y tampoco es conocido en la industria del entretenimiento pero que sin duda alguna Espera que surja una bonita relación entre ambos.

Con información de Gossipzvla

Síguenos por @800noticias