Migbelis Castellanos presume nuevo look - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos, nuevamente está dando de qué hablar en sus redes sociales luego de que mostrara el pasado jueves su nuevo cambio de look, ya que la semana pasada llevaba cabello corto, y ahora una gran melena.

No perdió tiempo en postear algunas fotos sensuales con su nueva cabellera, atrayendo la atención de varios amigos y colegas quienes no dudaron en comentarle al respecto. “¿A quién más le creció el cabello durante la cuarentena?”, fue la pregunta hecha por la ex reina de belleza.

Por supuesto, y como era de esperarse, su estilista y maquillador fueron de los primeros que resaltaron en los comentarios halagando la belleza de la modelo. También su amiga, Clarissa Molina, destacó lo mucho que le gustó el look.

Lo que sorprendió a sus seguidores fue un comentario de Juan Pablo Galavis, ex esposo de Osmariel Villalobos, quien le comentó “Esas greñaaaaas”, a lo que varios seguidores no pudieron evitar bromear sobre el asunto asegurando que al estadounidense le gustan “las maracuchas”.

 

Fuente: Gossipvzla

Síguenos por @800noticias