Migbelis Castellanos animará alfombra roja de los Premios Juventud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Con Migbelis Castellanos entre sus animadores, Premios Juventud desveló la lista completa de celebridades que llevarán las riendas del galardón, dentro y fuera del Coliseo de Puerto Rico. Según la producción, el comunicador español Borja Voces y el actor ecuatoriano Danilo Carrera se sumarán a los talentos en la alfombra roja de esta vigésima edición, prevista para el 21 de julio.

Junto a Castellanos, Borges y Carrera también estará la actriz mexicana Ela Velden y el comunicador cubano Roberto Hernández. Todos ellos serán encargados de calentar motores y recibir a las celebridades durante la antesala de los premios. La misión se llevará a cabo a través de un programa especial titulado “Noche de Estrellas”, que será transmitido por Univision.

Como era de esperarse todos ellos desarrollan actividades con la planta televisiva. Voces es presentador de noticias, Carrera es actor de la novela “El amor invencible”, Velden participa en la serie original de Vix “Senda prohibida” y Migbelis es presentadora de UniMás. Por su parte, Hernández es corresponsal del programa “El Gordo y La Flaca”. Para este último la oportunidad representará su tercera vez a cargo de la alfombra.

Amplíe la información en Últimas Noticias

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias