¿Miedo a mostrar la piel? | Estas famosas usaron dobles para desnudos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En el cine se han mostrado diversas escenas de sexo o desnudos, con los cuales los fanáticos de las actrices más hermosas de la industria han quedado embobados; pero, ¿que pasaría si te dijéramos que algunos de estos desnudos no eran de las propias actrices?

Algunas celebridades decidieron utilizar dobles, para que aparecieran en las escenas en las que debían mostrar parte de su cuerpo, algo que gracias a la edición de postproducción, el público no notó.

Dakota Johnson

A pesar de que se vio su cuerpo desnudo en toda la película Cincuenta sombras de Grey, hubo una escena en particular en la que la actriz no quiso mostrar su cuerpo.

Se usó una doble para rodar el momento en el que Christian Grey le azota el trasero con un cinturón, en el cuarto rojo.

Mila Kunis

Cómo olvidar la película Amigos con beneficios, en la que su personaje decide tener relaciones con su mejor amigo y terminan enamorándose.

La verdad es que la actriz decidió elegir una doble para su trasero, y así no tener que mostrarlo ante las cámaras y el público.

Gwyneth Paltrow

Seguramente pensaste que tu vida estaba realizada, al lograr ver el escultural cuerpo de Gwyneth Paltrow en Amor ciego; pues déjanos decirte que no has visto nada.

La actriz decidió usar una doble para las escenas de desnudos, por lo que nunca vimos nada del cuerpo de la famosa.

Penélope Cruz

La famosa actriz que participó en Piratas del Caribe, no mostró nada de piel; y es que le pidió a su hermana, Mónica Cruz, que fuera su doble de cuerpo durante el rodaje de la cuarta entrega.

Catherine Zeta-Jones

Entre las famosas que decidieron no dar pistas de su cuerpo, se encuentra la participante de Traffic, quien optó por buscar una doble de cuerpo.

Síguenos por @800noticias