Microsoft rechazó apelación de la FTC sobre compra de Activision - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

El presidente de Microsoft, Brad Smith, rechazó la reciente apelación presentada por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por su sigla en inglés) para frenar la compra de Activision Blizzard.

En ese sentido, Smith manifestó su decepción por el movimiento realizado por el ente rector debido a que la justicia ya había determinado que dicha compra beneficiaria a todas las partes involucradas.

«El fallo del Tribunal de Distrito deja muy claro que esta adquisición es buena tanto para la competencia como para los consumidores. Estamos decepcionados de que la FTC continúe con lo que se ha convertido en un caso demostrablemente débil, y nos opondremos a más esfuerzos para retrasar la posibilidad de avanzar», afirmó el directivo de Microsoft.

No obstante, Lulu Cheng Meservey, ejecutiva de Activision Blizzard, se mostró un tanto despreocupada por la apelación de la FTC. Confía en que tienen todo lo necesario para sustentar su posición y la decisión de las autoridades.

«Los hechos no han cambiado. Confiamos en que Estados Unidos permanecerá entre los 39 países donde se puede cerrar la fusión. Esperamos demostrar nuevamente la solidez de nuestro caso en los tribunales”, señaló Cheng.

Con información de Level Up

Foto referencial

Le interesa: La IA, una tecnología con tanto potencial como falsos mitos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias