Microsoft podría lanzar una tienda de juegos para iOS y Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

El director de Microsoft Xbox, Phil Spencer, dijo recientemente en una entrevista que la compañía se está preparando para lanzar una nueva tienda de aplicaciones para juegos en iOS y Android para 2024, esto si se logra materializar la adquisición de Activisión Blizzard.

Esta noticia llega cuando Microsoft se enfrenta en disputa con rivales como Sony y también de entidades gubernamentales por la adquisición de Activision Blizzard, mientras los reguladores presionan a otros gigantes tecnológicos como Apple y Google para que abran sus tiendas de aplicaciones para promover una mejor competencia.

“Queremos estar en condiciones de ofrecer Xbox y contenido tanto nuestro como de nuestros socios externos en cualquier pantalla en la que alguien quiera jugar”, dijo Phil Spencer en una entrevista con Financial Times .

Spencer no entró en muchos detalles sobre los planes futuros de la tienda de aplicaciones de Microsoft, pero insinuó que los juegos populares como Call of Duty: Mobile y Candy Crush podrían ser parte de las cosas y ayudar a sacar a los jugadores de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

Foto referencial

Con información de Hipertextual

Le interesa: Amazon anuncia otros 9.000 despidos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias