Microsoft anuncia nuevas versiones de Office sin suscripción - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800 Noticias

Microsoft ha anunciado una actualización de su paquete de productividad, Office 2021, para consumidores junto con una variante específicamente orientada a las empresas, Office Long Term Servicing Channel. ¿La mejor novedad? Microsoft ha eliminado la suscripción.

Al igual que la versión anterior, Office 2019, Office 2021 es la opción independiente de Microsoft para las personas que no desean comprar una suscripción para Microsoft 365 habilitada para la nube de la compañía.

La compañía no ofreció muchos detalles sobre qué tipo de nuevas funciones y actualizaciones veremos con Office 2021, pero sí confirmó lo que los usuarios pueden esperar con Office LTSC. “Las nuevas funciones de Office LTSC incluirán mejoras de accesibilidad, capacidades como Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel, compatibilidad con el modo oscuro en múltiples aplicaciones y mejoras de rendimiento en Word, Excel, Outlook y PowerPoint”, escribió Shapiro.

Microsoft ha sostenido anteriormente que pese al impulso publicitario para convencer a los usuarios de que se muden a la nube, planea continuar implementando licencias perpetuas independientes para sus herramientas de Office en el futuro.

Con información de Gizmodo

Síguenos por @800noticias