Microsoft amplía la traducción simultánea de Skype - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La tecnología de traducción en tiempo real de Microsoft se incorporará a la aplicación primaria de escritorio de Windows, según ha informado la empresa. Esto le permitirá a los usuarios de Windows 7 y ediciones más antiguas la oportunidad de probar el servicio.

“Estamos apuntando al final del verano para iniciar la puesta en marcha de esta opción”, dijo Yasmin Khan del equipo de marketing de Skype en un su blog.

La traducción en tiempo real también se incorporó a la versión beta  de Skype para los usuarios que ejecutan Windows 8.1 y Windows 10 Technical Preview, pero requiere de ladescarga de una aplicación independiente. Microsoft todavía tiene que vincular una fecha en la que se moverá Skype Traductor del moodo de vista previa.

En la actualidad, la aplicación Traductor Skype maneja cuatro lenguas habladas, inglés, español, italiano y mandarín,  y 50 idiomas escritos para la función de mensajes de conversación instantánea de Skype.

Microsoft ha fijado la meta de hacer las traducciones en tiempo real de casi tres docenas de lenguas habladas, pero no las agregará hasta que “cumplan con nuestros estándares de calidad”, dijo Khan aunquue no se precisó cuales son las versiones que dispondran de esta opción o si estará disponible para todas las versiones.

Laa aplicación del traductor de Skype para Windows 8.1 y Windows 10 todavía se puede descargar desde la tienda Microsoft. Skype funciona en la aplicación de escritorio en Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Fuente: cioal.com

Síguenos por @800noticias