Mick Jagger le regaló una mansión a su novia Melanie Hamrick - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Mick Jagger, el líder de la célebre banda de rock The Rolling Stones, no deja a nadie indiferente tanto dentro como fuera de los escenarios. A sus 77 años, el cantante sigue sorprendiendo al más pintado, como acaba de sucederle a la bailarina Melanie Hamrick, con la que mantiene una relación sentimental a pesar de que les separan 44 primaveras. Le ha regalado con motivo de la Navidad una espectacular mansión sin ni siquiera acudir a visitarla antes.

El emplazamiento de la vivienda, con vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch, en el condado Manatee, en la costa oeste de Florida, sería suficiente para que Mick Jagger se decidiera a acometer la compra por Internet. De este modo, tal y como recogerían los medios locales, abonaría 1,9 millones de dólares (1,5 millones de euros), registrando las escrituras a nombre de su pareja el pasado 4 de noviembre.

La mansión, de cuatro dormitorios, consta de una superficie construida de 8.394 pies cuadrados (casi 800 metros cuadrados) y posee otros 5.726 pies cuadrados (532 metros cuadrados) de espacio habitable. Enclavada en un tercio de un acre, destaca por sus impresionantes vistas al lago, que la convierten en un oasis de tranquilidad.

El hecho de que la familia de Hamrick resida cerca del lugar también han empujado a Mick Jagger a escoger esa exclusiva zona en una clara muestra de tratar de satisfacer los deseos del último amor de su vida, sin escatimar lo más mínimo.

Pese a que el cantante y su pareja no se presentaron físicamente en la nueva propiedad antes de formalizar la compra, no parece que la decisión haya sido equivocada a tenor de otros ilustres vecinos que han optado por asentarse en algún punto de las costas de Florida, pues recientemente Ivanka Trump, la hija y asesora del ex presidente de Estados Unidos, y su marido, Jared Kushner, adquirieron por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados que pertenecía a Julio Iglesias.

Con información de Marca.com

Síguenos por @800noticias