Michelle Salas está furiosa por su personaje en la serie de Luis Miguel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

“Luis Miguel: La Serie”, llegó a su final de temporada, no sin antes generar controversias entre algunos famosos y en especial, en la influencer Michelle Salas.

La hija del Sol de México compartió una serie de stories de Instagram en las que cuestionó a la producción de Netflix por exponer su vida “de la peor forma”.

Además, la también modelo aseguró que nunca autorizó el uso de su imagen en uno de los personajes principales de la bioserie de su papá.

Puede leer: ¿Cómo Luis Miguel descubrió la relación entre su hija y su mánager?

MICHELLE-SALAS-LUIS-MIGUEL-LA-SERIE-LA-SOPA

Su comunicado inicia con una confesión sobre lo difícil que es para ella expresar lo que siente, ya que no se trata de un tema laboral sino de su familia.

“Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia“, comenzó Salas.

Aunque no mencionó directamente a Luis Miguel, Michelle acusó a los creadores de la serie de sexualizar su imagen con tan solo 19 años de edad.

Stephanie Salas responde a los nuevos capítulos de Luis Miguel, la serie

No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, resaltó.

La hija de Stephanie Salas finalizó su comunicado con un mensaje a sus fanáticos y seguidores, quienes la han acompañado y defendido en cada uno de los escándalos de su familia.

“Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”.

El polémico romance de Michelle Salas y Alejandro Asensi

Fuente: La Sopa

Síguenos por @800noticias