Luego de anunciar la hospitalización de su esposo Jimmy Lewin en un estado crítico, Michelle Lewin dio un balance de los avances de su salud.
A través de su cuenta en Instagram, Michelle relató cómo han transcurrido estos intensos días.
Su diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial”, comentó.
Una de las figuras más importantes del mundo fitness describió la situación como “terrible”. Sin embargo, contó que Jimmy ha sorprendido a todos por los avances que ha tenido y agradeció a sus seguidores por las oraciones.
“Han pasado 14 días de esta terrible situación, todo esto ha sido muy difícil y no me salen palabras de la cosas que he vivido especialmente los tres primeros días cuando mis esperanzas y FÉ se fueron de mi cuerpo, y más aún escuchando a los doctores diciéndome que no hay nada que hacer, que solo un milagro puede ayudar a jimmy salir de esto. Pero la fuerza de jimmy ha sorprendido a todos, y algo muy importante: todas las oraciones de cada uno de ustedes🙏🏻 Dios nos está escuchando, no tengo la menor duda”, agregó.
Al mismo tiempo, aseguró que su hígado y los riñones comenzaron a reaccionar.
“Hace 4 días su hígado comenzó a reaccionar y desde hace tres días sus riñones también, aunque con ayuda de la diálisis pero en estos momentos llevamos dos días que no se hace.
Quiero contarles que hoy, estoy viendo ese rayito de luz en esta oscuridad. Por que sus valores de la sangre y plaquetas están llegando a la normalidad, y apenas esté en condiciones podrá ir a Cirugía cardiotorácica”, afirmó.