+VIDEO| Michelangeli: «Para que el diálogo se dé el Gobierno debe entender a la gente» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Carlos Andrés Michelangeli, indicó este jueves que rechazan los actos violentos registrados en el país por el saqueo de locales que expenden productos de la cesta básica, pero que este escenario se está dando porque «la gente está pasando trabajo».

Michelangeli lamentó que las autoridades no tomen medidas para darle solución a la problemática de escasez y desabastecimiento de alimentos y medicinas, dijo este jueves en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

«Para que el diálogo se dé el Gobierno debe entender a la gente», sentenció.

En ese sentido, afirmó que el diálogo se puede dar si inicia por admitir las problemáticas que demandan los venezolanos, por esa razón, explicó que combatir el problema económico es la forma de darle solución a la crisis del país y las constantes protestas.

Repudió el señalamiento a la oposición como responsable de las acciones de saqueo y aseveró que su vista está puesta en la realización del revocatorio. En ese sentido, puntualizó que la situación irregular que se presentó en Oriente es producto del hambre.

Para el asambleísta los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son una oferta engañosa y técnicamente inviables, pues no existe la cantidad de comida necesaria para abastecer a 30 millones de personas.

Sobre la materia económica, planteó el respeto a la empresa privada como el impulso para la inversión y la unificación gradual del tipo de cambio, se flexibilice el control de precio y se modifique la política petrolera.

En cuanto al revocatorio ratificó que se celebrará en el 2016.

 

 

 

Síguenos por @800noticias