Michael Keaton será el villano en la versión real de «Dumbo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de Televisa

En el programa Good Morning America el actor Michael Keaton confirmó que dará vida a «Vandemere», el villano de la versión real de Dumbo, bajo la dirección de Tim Burton.

«Voy a trabajar de nuevo con Tim Burton. Simplemente quieres estar cerca de ese tipo. Quieres estar en su área de influencia porque es original y único y un artista», asegura el actor, quien trabajará por cuarta vez con el director.

«Vandemere», es el despiadado explotador de circo y Michael Keaton compartirá escena con Eva GreenColin Farrell y Danny DeVito.

Tim Burton y Michael Keaton han trabajado juntos en las películas Beetlejuice (1988), Batman (1989) y Batman Vuelve (1992).

La versión real de Dumbo se une a la lista de los clásicos de Disney adaptados al formato de acción real como La Bella y la Bestia (2017), El Libro de la Selva (2016), Maléfica (2014) y Alicia en el país de las Maravillas (2010).

Se espera que le sigan la versión real de Mulán (en el 2018), la secuela de Mary Poppins, protagonizada por Emily BluntEl Rey León, dirigida por Jon Favreau y Aladín, aunque de ésta última, sólo existe el rumor.

Síguenos por @800noticias