Michael Jackson tenía en su armario fotos de Macaulay Culkin de niño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Daily Mail

Un revelador video fue publicado hoy por el medio inglés Daily Mail.

Se trata de la visita de un investigador al rancho de Neverland de Michael Jackson en el año 2003, periodo en el que el intérprete de «Thriller» fue denunciado por agresión sexual a menores.

En el lugar se halló un armario con artículos y fotografías de niños y, según reporta el medio, vendría a corroborar una actitud pedófila por parte de la celebridad.

En el video se puede ver la casa de Jackson, desde su sala de juegos hasta su dormitorio. Estas son algunas de las imágenes de la grabación:

Uno de los instantes más tensos de la grabación es cuando los 70 miembros de la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Bárbara y del Departamente del Sheriff, descubren el armario oculto en la parte posterior de su habitación cerrado con tres refuerzos.

En ese lugar se encontró una foto firmada por Macaulay Culkin, peluches, juegos y fotos de desnudos, que fueron posteriormente detallados en los documentos judiciales de la investigación.

El informe de la policía afirma que en el dormitorio y el baño de Jackson habían al menos siete colecciones encontradas por los investigadores, las que muestran a adolescentes totalmente desnudos o parcialmente vestidos.

Síguenos por @800noticias