Mia Khalifa se unió a la moda de «tacones con medias» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

800 Noticias

En Europa está innovadora tendencia es todo un referente de moda sino también en Estados Unidos donde hasta Camila Cabello en una ocasión se atrevió a utilizar el llamativo vestuario. En esta oportunidad le tocó a la modelo, Mia khalifa que se ha unido a la tendencia de usar tacones con medias.

Sin duda alguna, la modelo de origen libanés Mia Khalifa ha revolucionado las redes sociales luego de aparecer en una publicación en la red social Instagram luciendo unas sandalias con medias de color azul. El particular outfit de la modelo ha dado bastante de qué hablar con una body color rosado en la piscina.

Sin embargo, aunque la vestimenta es un tipo de moda muy inusual, es preciso mencionar que el usar tacones con medias en toda una tendencia fashion en países europeos e incluso en modelos se han atrevido a lucir el arriesgado y controversial look.

De hecho, usuarios y seguidores a través de la red social instagram reaccionaron encantados por el inusual outfit de la modelo libanés, colocando gifs y emoticonos de caras con corazones.

 

Con información de Noticias24

Síguenos por @800noticias