Mia Farrow pide que recen por su hija, hospitalizada por coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Mia Farrow ha informado que su hija Quincy fue internada en las últimas horas tras contraer coronavirus . La actriz expresó su preocupación por el estado de salud de la joven y pidió a sus  seguidores y amigos que recen por ella.

A través de un tuit, Farrow, de 75 años, reveló que Quincy, nacida como Kaeli-Shea, acudió al hospital por los síntomas que presentaba. En la publicación en redes, escribió: «Una petición personal. Si son tan amables, por favor, recen por mi hija Quincy. Hoy no tuvo más alternativa que ir al hospital para recibir ayuda en su lucha contra el coronavirus», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Sunday with my daughter Quincy and baby Coretta

Una publicación compartida por Mia Farrow (@realmiafarrow) el

Quincy, de 26 años, fue adoptada por Farrow en 1994 cuando tenía un año. En estos momentos, la joven había iniciado estudios universitarios para convertirse en la rama del trabajo humanitario. Está casada y es madre de una niña llamada Coretta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The day my youngest daughter, Quincy married wonderful Ethan. A year later their baby Coretta came along.❤️ Happiest memories rolling by from home in lockdown

Una publicación compartida por Mia Farrow (@realmiafarrow) el

Quincy apoyó a su hermana Dylan al firmar una declaración en 2018, en la que siete de sus hermanos respaldan su acusación de abuso contra Woody Allen , pareja de Farrow entre 1980 y 1992.

La Nación

Síguenos por @800noticias