“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo»: el conmovedor mensaje de la esposa de Kobe Bryant
800 Noticias
Este sábado, Kobe y Vanessa Bryant hubieran celebrado su aniversario número 19° de casados. Sin embargo, la tragedia se interpuso y hoy todo es dolor. Hace casi tres meses, el astro del básquet mundial murió al caerse el helicóptero en el que viajaban junto a otras personas, En el mismo accidente perdió la vida su hija Gianna, de 13 años.
Para recordar a su marido, Vanessa publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz aniversario 19 de bodas, amor. Te extraño mucho. Desearía que estés aquí para abrazarme. Te amo”, escribió la mujer.
La esposa de Kobe compartió también una tierna foto junto a su marido. En la imagen, que data de hacer varios años, se los ve abrazados y sonrientes. Él la besa en la mejilla.
Más de tres millones de personas le pusieron “Me gusta” a la publicación de Vanessa Bryant.
Vanessa y Kobe se conocieron el 28 de noviembre de 1999 en una ceremonia de los Teen Choice Awards. Un año después de iniciar su relación sentimental, él le propuso matrimonio. Se casaron el 18 de abril de 2001. Más allá de que en 2011 la mujer pidió el divorcio -se había mantenido al lado del basquetbolista incluso cuando atravesó un proceso por una denuncia de abuso sexual en 2003-, resolvieron sus diferencias y siguieron unidos. El matrimonio tuvo cuatro hijos: la fallecida Gianna, Natalia, Bianka y Capri.
La mujer de 37 años tiene una activa participación en las redes sociales. De hecho, unas horas antes también había dedicado un posteo a la memoria de su hija Gianna, quien fue homenajeada en el draft de la WNBA, la liga femenina de básquet de Estados Unidos. Durante la ceremonia virtual, “Mambacita” fue reconocida como la gran promesa del deporte que fue en su corta vida.
“Estoy tan orgullosa de tí, Gigi. Te extraño, amor. Te merecías vivir una vida larga, sana y feliz. Ojalá pudieses abrazarte y decirte cuán orgullosa estoy de tí. Eres la mejor, niña de mamá. Mami te ama y te extraña más de lo que se puede expresar”, fueron las palabras a la pequeña, que jugaba con el número dos en su camiseta.