“Mi guitarra” | El dúo de Nella Rojas y Juan Luis Guerra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Nacional

La cantante venezolana Nella Rojas lanzó “Mi guitarra” con Juan Luis Guerra, su primera canción después de su primer disco Voy.

El tema fue escrito por su mentor Javier Limón, quien compuso las 13 canciones de su primera producción de la cantante margariteña.

“Ya disponible en todos lados. Agradecida con la vida por cruzar mi camino con mi querido Javier Limón y crear historias tan bellas cómo está”, compartió Rojas en sus redes sociales.

Por su parte, Guerra dijo sobre “Mi guitarra” que “desde el primer momento que la escuché me llamó la atención la belleza de su letra, de su melodía y armonía” en un video.

Nella Rojas lanzó Voy, su primer disco, en 2019. Ese mismo año fue reconocida como Mejor Nuevo Artista en la edición 20 de los Latin Grammy. Recientemente lanzó su canal de Youtube con la versión acústica de “Los nacidos”, tema incluido en su álbum.

El nombre de Nella Rojas comenzó a sonar cuando Javier Limón, su mentor, le pidió que cantara el tema “Fin de fiesta” para el director iraní Asghar Farhadi, quien le encomendó al español la música del largometraje Todos saben, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem.

El artista dominicano Juan Luis Guerra es uno de los máximos referentes del merengue y la bachata a nivel mundial. El 25 de diciembre sorprendió con Privé, su primer lanzamiento musical tras su álbum de estudio Literal, galardonado con el Latin Grammy en 2019.

 

Síguenos por @800noticias