México: Caen mapaches en plena sesión del un Cabildo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un inusual momento se vivió durante la sesión ordinaria de cabildo de Acapulco. Con la formalidad del caso, las autoridades presentes como la alcaldesa morenista Abelina López Rodríguez se llevaron un susto bastante surrealista al ver caer del techo a unos juguetones mapaches.

Todo marchaba como de rutina cuando, del techo, se desprendió una lámina y con ella un mapache adulto que, aunque causó pánico, estaba más asustado que los presentes.

Maltratado

El animal solo le interesaba buscar una salida, mientras que su pareja logró evitar caer al vacío y regresó al interior del techo. El momento fue captado por cámaras de seguridad y por móviles de los presentes, donde se aprecia que algunos dieron patadas al animal mientras que otros gritaban que no lo hicieran.

El caos fue armado por los presentes que no paraban de gritar, reírse y aturdir con su actitud al mapache que iba de un sitio a otro intentando escapar.

Finalmente, tras varios segundos de verdadero estrés, el mapache logra salir por la puerta principal. Medios como Informador reseñaron la curiosa noticia.

Con información de Metro World News

Síguenos por @800noticias