México, Brasil y Colombia lideran la lista con más Sugar Daddies - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Pero qué es un «Sugar Daddies», es lo que las nuevas generaciones han definido a un adulto mayor que intercambia dinero, lujos, viajes y excentricidades a cambio de relaciones sexuales y amorosas por parte de jóvenes. De acuerdo con el ranking de ‘sugar daddies’ en América Latina, México ocupa el primer puesto en latinoamérica con más de estos hombres, seguido por Brasil y luego Colombia.

La información fue publicada por Seeking Arrangement, un sitio web creado en 2006 que ayuda a las personas a buscar a su ‘sugar daddy’. Además de la información de los adultos masculinos, el portal describió a las colombianas como las “mejores ‘sugar babies’”, refiriéndose a las jóvenes mujeres que suelen salir con hombres mayores de altos ingresos.

Sin embargo el país ganador en esta lista es México, que tiene 183 mil 302 ‘sugar daddies’, que equivale al 34 % del total de usuarios registrados en la plataforma. En segundo lugar se encuentra Brasil, en donde hay 141 mil 725 hombres con mayoría de edad, que no ven “el dinero como un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un bebé de azúcar”, según describe el sitio de citas.

Le sigue Colombia con 73 mil 745 ‘sugar daddies’ registrados y continúan Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela con un total de 540 mil 444 usuarios, en conjunto.

De acuerdo con el sitio web, cada año hay más solteros mayores disponibles, al punto de que su tasa de crecimiento anual es del 5 %. Incluso la llegada de la pandemia no ha afectado las cifras. Seeking Arrangement también afirmó que este crecimiento se debe a que cada vez son más las mujeres jóvenes que están buscando este tipo de relaciones.

Con información de Infobae.

Síguenos por @800noticias