México: Asesinan a migrante venezolano durante un asalto - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias / Foto referencial

Asaltantes que operan en las costa de Chiapas, en México, asesinaron a un migrante de Venezuela cuando caminaba con su familia a la altura del municipio de Huixtla, informaron fuentes de la Policía.

En la mañana de este jueves, la familia de venezolanos caminaba a la altura de El Castaño, una vía paralela a la carretera federal 200, cuando dos hombres armados con pistolas les cerraron el paso.

El venezolano, identificado como Rafael G., encaró a los asaltantes, pero uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza

La esposa del migrante que fue asesinado, Maestrella N., declaró ante las autoridades que los dos asaltantes huyeron de inmediato entre la maleza.

Lea también: Militares se despliegan en cárceles de Ecuador tras asesinato de Villavicencio

Minutos después, Maestrella pidió apoyo con lugareños y al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y más tarde peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias.

El cuerpo del venezolano fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que Maestrella está en espera de que al cuerpo del hombre que fue su pareja le realicen la necropsia.

La Policía implementó un operativo en busca de los asaltantes.

Con información de Alerta 24

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias