Mexicanos se enfurecen por actitud de Ester Expósito - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A veces los fanáticos tienden a ser un poco intensos con los artistas. Sobre todo si son tan populares como la española Ester Expósito.

Su éxito llegó a la cima, gracias a su participación en la serie de Netflix, Élite. Desde entonces, Ester es considerada una de las actrices referentes en España y el mundo.

Sin embargo, también se le ha acusado de tener una especie de actitud de diva, ¿se le habrá subido la fama? Pues unos fanáticos mexicanos piensan con toda seguridad que sí.

Hace unos días, la actriz compartió un paseo en México junto a su novio, el también actor Alex Speitzer; y un grupo de amigos.

Por supuesto, cuando fueron vistos por los fanáticos, estos no tardaron en pedirles fotografías y autógrafos. A pesar de todo, trataron de tomarse tantas fotos como pudieron, con sus seguidores.

Pero unos fanáticos publicaron un video en Twitter, donde califican a Ester de ser “¡súper mamona!”, pues le hizo un desplante a un grupo de chicos que la esperaba al bajarse de un juego.

En las imágenes se puede ver cómo la actriz se acomoda su tapabocas y se aleja rápidamente del lugar, sin siquiera voltear a mirar a los chicos que la estaban esperando.

Roberto Carlo la defiende

El animador mexicano, Roberto Carlo, quien también estaba junto a la pareja, dio una entrevista donde defendió a Ester de las acusaciones.

«Lo que pasó con Ester es que ellos (los fans) le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: ‘oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros’, y ella decía: ‘amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí’”, explicó Roberto.

Así que de acuerdo a Roberto, la actriz solo estaba tratando de seguir los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus. Pero lo que muchos otros dicen, es que nada le costaba siquiera saludar a sus fanáticos desde lejos.

 

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias