Mets de Nueva York recibe oferta Carlos Carrasco - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El lanzador Carlos Carrasco despierta interer en el mercado de invierno de las Grandes Ligas (MLB, siglas en inglés) y, es que los Mets de Nueva York no se hace oídos sordos ante diversas ofertas por el lanzador venezolano. Así lo informó Joel Sherman del New York Post.

La rotación abridora de los Mets está casi desbordada luego de las incorporaciones de Justin Verlander, José Quintana y el japonés Kodai Senga en lo que va del receso de temporada, lo cual hace posible que Carrasco pueda ser canjeado, incluso antes de finalizar el año.

El derecho de 35 años de edad, estuvo sano durante 29 aperturas la temporada pasada y está entrando en el último año de su contrato. Su partida abriría la puerta para que Tylor Megill o David Peterson asuman el quinto lugar en la rotación de Nueva York.

No será una sorpresa si la gerencia de los Mets logra moverlo. Pero no será por una razón crematística. No es que Steve Cohen haya alcanzado una nómina proyectada de $345 millones, que superaría los $420 millones con el impuesto de lujo agregado, y de repente encontró el pedal del freno financiero, aclara Sherman. El propietario de los Mets no está en medio de ajustes en su departamento de operaciones de beisbol para que se ponga a dieta monetaria.

Canjear a Carrasco sería una decisión de beisbol. Los Mets suponen que Megill o Peterson tienen muchas posibilidades de superar lo que pueda hacer Carrasco en 2023. Creen que el aumento en los precios de la agencia libre, especialmente para los lanzadores abridores, hará de Carrasco una pieza atractiva con un año de contrato por $14 millones, en especial para equipos como Mellizos de Minnesota, Reales de Kansas City y probablemente al menos cinco o seis más, señaló el periodista.

Prensa LVBP.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias