Metropolitanos y Zamora se acercan a la final de la Copa Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Metropolitanos FC y Zamora Fútbol Club sacaron resultados positivos en sus respectivos partido de ida durante las semifinales de la Copa Venezuela, ambos solo necesitarían empatar a cero en la vuelta para avanzar al duelo por el título que otorga un boleto directo a la Sudamericana del próximo año.

Metropolitanos fue el que dio la sorpresa de la fecha, derrotando de visita 2-1 al Monagas FC en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín. Los orientales empezaron ganando el partido con gol de Yanoswky Reyes en el minuto 36, pero en la segunda mitad los citadinos remontaron el marcador con un doblete de Juan Mancín en las fracciones 61 y 69.

Por su parte, Zamora sacó un empate (1-1) valioso en «La Bombonerita» casa de una aguerrida Academia Puerto Cabello que viene haciendo una gran segunda mitad de la temporada, los llanaeros lograron abrir el marcador en los pies de Jader Maza en el minuto 64, pero cuando ya faltaba segundos para el pitazo final, un descuido de la defensa en el minuto 97 le permitió a Robert Garcés empatar las acciones por los costeños y mantenerlos vivos en la llave.

Los partidos de vuelta se jugarán el día 13 de noviembre, Zamora recibirá a Puerto Cabello en La Carolina de Barinas para certificar el boleto a la final, mientras que Metropolitanos intentará hacer lo propio contra Monagas en el Olímpico de la UCV.

Síguenos por @800noticias