Metropolitanos busca continuar con el sueño de la #Sudamericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El último boleto para entrar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana lo definirán este jueves 8 de abril Academia de Puerto Cabello y Metropolitanos FC en el partido de vuelta de la primera ronda que se disputará en polideportivo Misael Delgado de Valencia, que servirá de sede provisional para los costeños, aunque no sea su cancha habitual.

Los capitalinos lograron un importante triunfo de 2-0 en el partido de ida, en ese duelo, Christian Larotonda y el juvenil Robinson Flores anotaron los dos goles que tienen al equipo de Caracas con ventaja sobre los costeños

Con ese resultado Metropilitanos solo tiene que superar este juego y certificar la clasificación a la siguiente ronda. Hay que recordar que el conjunto de la capital debutó en la jornada anterior en una competición internacional.

Pero la otra versión de esta llave es el Puerto Cabello, que tiene un camino complicado, el once costeños tendrá que ganar por tres goles, como mínimo, y evitar que Metropolitanos anote si quiere vencer en este duelo fraticida en que ha quedado transformada la primera fase de la Sudamericana.

Los ganadores de estas dos eliminatorias tienen garantizado un cupo en representación de Venezuela a la fase de grupos, novedad que presenta en esta edición la Copa Sudamericana, una instancia donde ya esperan 6 equipos argentinos y otros 6 brasileños.

Síguenos por @800noticias