Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana en el tramo Las Adjuntas-Alí Primera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde las 5:00 de la tarde de este sábado 6 de junio, hasta las 12:00 de la medianoche del domingo 7, se suspenderá el servicio de transporte comercial entre las estaciones Las Adjuntas (Línea 2 del Metro de Caracas) y Alí Primera, (Línea 1 del Metro Los Teques).

Durante las interrupciones del servicio, los trabajadores del Metro Los Teques continuarán con la colocación y fijación de las vigas metálicas en los laterales de la vía férrea, las cuales conformarán los volados de los andenes de la nueva estación, que se prevé que sea inaugurada para el mes de septiembre.

El Presidente de la compañía, Farith Fraija, señaló que para atender a los usuarios que deseen movilizarse entre Caracas y los Altos Mirandinos durante la suspensión del servicio de trenes, se activará una flota de 40 unidades de trasporte superficial (25 de Metrobús y 15 de Bus Los Teques), las cuales operarán desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada de 5:30 am a 10:00 pm y de retorno desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm.

Los usuarios contarán con Metrobuses y Bus Los Teques, que funcionarán entre las estaciones Alí Primera y La Rinconada.

Finalmente Fraija informó que las tres estaciones que conforman el transporte subterráneo de los Altos Mirandinos estarán operativas para el servicio urbano.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias